Ópera Brunch
ÓPERA BRUNCH
Todos los días a las 11 h son de brunch en El Café de la Ópera y, para todos aquellos que no quieran renunciar a este completo manjar, amplía a partir de las 13 horas con un principal a elegir.
Despertarse tarde y disfrutar de un desayuno, casi confundible con la comida, es uno de los mayores placeres. Por eso, El Café de la Ópera (c/ Arrieta, 6) presenta su nueva versión del brunch: Ópera Late Brunch. Un brunch mucho más completo, servido en bandeja –al igual que su versión original–, con una amplia variedad de dulces y salados junto con un plato a elegir.
Ópera Late Brunch está disponible a partir de las 13 hora, todos los días, e incluye un café o infusión y zumo natural a elegir. Como si de un desayuno en la cama se tratara, en su bandeja no puede faltar una cesta de mini bollería variada –con caracolas, napolitanas, palmeras de chocolate y croissants–, y otra de pan de centeno y pan de semillas con su mantequilla y mermelada para untar al gusto. Todo ello acompañado de brocheta de fruta, yogurt griego con muesli, jamón ibérico, pavo braseado, queso gouda con nueces, mini crudités con salsa de queso azul y salmón ahumado. Sin olvidar las croquetas caseras de jamón y el aguacate a la parrilla.
Pero hay más, porque los más remolones tendrán la opción de elegir un plato principal, donde Huevos benedictinos trufados no pueden faltar. Los amantes de las hamburguesas contarán con Ópera Burger con patatas gajo o Ópera Green Burger entre los platos principales. Y los que opten por una opción más saludable, el Tataki de atún sobre crema de ají amarillo y las Alcachofas confitadas al toque de sal negra serán su mejor opción.
Ópera Brunch: 28 €, persona
Todos los días, a las 11 horas (con la obligación de abandonar la mesa antes de las 13:30 h)
Ópera (Late) Brunch: 37 €, persona (IVA incluido).
Todos los días, a partir de las 13 horas.