Una Cena Cantada

Cena con cantantes de ópera en directo en el centro de Madrid

Si hay una palabra que pueda describir la sensación de lo que ocurre cada sábado por la noche en El Café de la Ópera (c/ Arrieta, 6) es, sin duda: ¡Magia! Tenores, sopranos y mezzosopranos, acompañados al piano, interpretan las melodías más famosas de la ópera y de la zarzuela a escasos metros de los comensales, mientras que explican su origen y alguna que otra curiosidad sobre su creación o composición.

Una velada marcada por la elegancia que cada sábado a las 20:30 h se viste con sus mejores galas para disfrutar de Una Cena Cantada. Y que renueva su propuesta gastronómica cada temporada inspirándose en las óperas y zarzuelas más conocidas. En su nueva edición, su menú se ha inspirado menú inspirado en «La Zíngarella» del famoso coro de los gitanos de Il trovatore, de Giuseppe Verdi. Posiblemente la pieza coral más célebre en la historia de la Ópera, narra con efusión los golpes de los yunques de los gitanos españoles, cantando su desesperación al trabajo duro, su consuelo por el buen vino y su pasión por la mujer gitana

Un dinner show único que podrás disfrutar a escasos metros del Teatro Real de la Ópera y el Palacio Real, en pleno centro de la ciudad. Con una acústica única, cuenta con su propia compañía lírica convirtiéndose en el lugar perfecto para una cena romántica o celebrar un momento especial.

Una cena con espectáculo para todos los públicos (y para toda la familia) en un original restaurante con encanto que arranca con Croquetas de jamón ibérico sobre patatas paja de aperitivo para continuar con una Crema de marisco con tartar de gamba y espuma de mojito. Como plato principal, cuenta con Salmón macerado en miso con toque de ron y reducción de PX con dados de yuca frita seguido de Carrilleras en reducción de vermut con parmentier de patata y boniato. Para finalizar, nada más exquisito que la Tarta cremosa de queso gallego sobre coulis de frutos rojos, teja de chocolate negro y helado artesano de violetas. Todo, sin olvidar el brindis final en el que todos los comensales están invitados a participar y, por supuesto, a cantar.

Su gran dirección artística ofrece una suerte de interactuación del artista con el comensal o espectador que hará que la constante improvisación y la constante y grata sorpresa sean los ingredientes secretos que harán de la cena en El Café de la Ópera una experiencia única, irrepetible e inimitable. Una experiencia que todo el mundo, ya sea más o menos admirador o seguidor del canto lírico, más o menos devoto de la cocina de autor –ambas, especialidades de la casa- debe conocer, como suele decirse: al menos una vez en la vida.

Una Cena Cantada: 65 €, persona (IVA INCLUIDO. SIN BEBIDAS)

Todos los sábados a las 20:30 h (apertura de puertas a las 20:15 h)
*Imprescindible reserva previa.

PROCESO DE RESERVA DE UNA CENA CANTADA

Desde El Café de la Ópera es fundamental explicar a nuestros clientes cómo es el proceso de reserva de “Una Cena Cantada”. Al tratarse de una cena con espectáculo, el equipo humano que lo hace posible necesita prever con cierta antelación la disposición de mesas, espacio para los cantantes y elaboración gastronómica. Por ello, en el momento de realizar su reserva, ésta debe garantizarse con una tarjeta de crédito o débito.

Si usted necesitase cancelar o modificar su reserva sin ningún gasto, lo puede hacer con 24 horas de antelación a la fecha de su reserva. Nuestro departamento de reservas se pondrá en contacto con usted un día antes del espectáculo para reconfirmar su reserva y proceder al cobro.

En caso que no se presentase o cancelase su reserva con menos de 24 horas de antelación a la fecha de su reserva, no sería posible la devolución del importe satisfecho previamente.

Le esperamos y ¡FELIZ VELADA MUSICAL!